El defensa central de Lanús, Carlos Izquierdoz, reconoció haber hablado con la Directiva de Santos Laguna, que se encuentra en Argentina, para ver la posibilidad de incorporarse al conjunto mexicano a partir del siguiente semestre.
Luego de haber empatado ante Newell´s Old Boys, el jugador pampero aceptó las pláticas entre su persona y la gente lagunera, sin embargo afirmó que aún no hay nada concreto.
“Hablé con gente de Santos Laguna y hay interés pero veremos qué será lo mejor para el club y para mí, pero hay que ponerse de acuerdo y analizar la situación, después se decidirá”, admitió Izquierdoz.
Aseguró además que le gustaría dar el salto económico que representa jugar en México y en un equipo como el albiverde.
“En lo económico es importante, el mercado mexicano es muy bueno y el Santos Laguna pelea siempre por los campeonatos, es tentador obviamente. Estoy muy agradecido acá con el Club Lanús y no quisiera irme mal porque quiero mucho a este club y siempre intento dejar todo”.
Carlos “Cali” Izquierdoz se desempeña como defensa central, cuenta con 25 años de edad, mide 1.85 metros y ha jugado para el Atlanta y el Club Lanús.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.