Adolescente fue encontrado muerto a balazos en su casa

Sin vida fue encontrado un menor de edad, en el interior de su vivienda, en la Zona Centro, quienes descubrieron el cadáver llamaron a los servicios de Emergencia, al creer aún podía estar con vida pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta tenía horas de haber dejado de existir y se llamó a las autoridades ministeriales.
Todo parece indicar los hechos sucedieron por la madrugada el domingo, en el interior de un inmueble ubicado en el 112 de la calle Carmen Serdán, en el fraccionamiento Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad.
El cadáver del menor, identificado como César G., quien contara con 14 años de edad, fue descubierto aproximadamente a las 07:00 horas por una pareja que llegó a la vivienda y lo encontró recostado en un sillón de la sala.
La pareja se acercó para moverlo, pues creía estaba dormido pero al descubrir tenía sangre en el pecho, de inmediato optaron por llamar al 066 de atención a Emergencias.
No tardaron en llegar para-médicos a bordo de una ambulancia quienes de inmediato procedieron a revisar el cuerpo, de lo cual se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales, al parecer tenía horas de haber fallecido.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales y pocos minutos después llegó el Agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales. También se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, no se dijo cuántos, al parecer de calibre 39.
Luego de dar fe del cadáver del menor, el Agente del Ministerio Público ordenó fuera llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Ya agentes ministeriales investigan el caso.