Juan Ramón Nieto Navarro, secretaria general del Ayuntamiento de la Capital, dijo no tener conocimiento legal del anuncio hecho público por Telmex, respecto a haber logrado anular el proceso jurídico para el cobro de 600 millones de pesos por concepto de pago de publicidad y derecho de piso de sus casetas telefónicas y anuncios instalados en el municipio.
Luego de que la telefónica afirmara en medios electrónicos que los Tribunales, de lo Contencioso Administrativo y Colegiado de Circuito fallaron a favor de la nulidad de dicha exigencia, iniciada en la pasada administración municipal, el secretario general del Ayuntamiento dijo no tener conocimiento oficial del caso.
Por ello, evitó dar algún pronunciamiento, a fin de evitar especulaciones y a que el caso se dirime en los tribunales.
Por su parte, la regidora Alma Ruth Castillo Zúñiga aseveró que, en caso de obtener ese fallo de parte de los tribunales, el Cabildo acudiría ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para dar seguimiento al expediente y estar en posibilidades de ejecutar el cobro.
Dijo que el Cabildo se encontraba en el estudio de más de 500 fojas que requiere el caso Telmex, por lo que es de sorprender la información que vertió la poderosa empresa telefónica, propiedad de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.