Técnico encuentra nido de ratas dentro de lavadora

A través de TikTok, un técnico reparador se volvió viral después de descubrir nido de ratas en una lavadora.

Las cosas tienen un final, incluyendo la vida útil de algunos electrodomésticos y aparatos en general… sin embargo, muchas veces puede haber otras cosas más allá de la garantía de una lavadora, y un técnico encontró un nido de ratas realizando un trabajo de reparación.

El video se volvió viral en TikTok, sorprendiendo a millones de personas. A través de su cuenta, @tecnicosdelhogarmx, mostró el caso, donde lo llamaron para revisar una lavadora, pero terminó con una gran sorpresa: un nido de ratas grandes que habían estropeado el electrodoméstico.

“Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando”, tituló el video que se volvió viral.
En él, advierte diciendo “¡Aguas con las ratas!”.

Explica que lo llamaron porque una lavadora no prendía. Lo primero que hizo fue checar el voltaje que había en el conector, y era óptimo, por lo que el problema se trataba de un componente dentro de ella.

Para revisar, procedió a destornillar la lavadora, la desconectó por seguridad, y después vino la gran sorpresa.

“No se me vayan a asustar, ¡dos conejos!”, les llama a las ratas haciendo alusión a que eran mucho más grandes de lo que se podría pensar, y al mismo tiempo, las vemos dentro del aparato.

“Mira nomás. ¿Qué es eso? Ya tienen el nido ahí: dos ratotas.

No sabíamos qué hacer. Hicimos todo un relajo y se nos escaparon, eran tres conejotes”, relata.

Después de ello, pudo trabajar, y descubrió que los fusibles no tenían ningún problema, pero sí estaba dañada la tarjeta principal, de lo cual ya no muestra el desenlace.

El video sorprendió acumuló 3.6 millones de visitas en la plataforma china, obtuvo más de 179 mil miles y acumuló poco más de mil 200 comentarios, en los que llegó gente hablando sobre el asunto… y otros cuantos preguntando por sus servicios.