Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir enfermedad

La actriz contó en una entrevista con El Escorpión Dorado diversos detalles sobre su vida personal.

Se estrenó el último capítulo de la serie Al Volante, en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, donde el influencer entrevistó a la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, quien reveló detalles sobre su vida personal que sorprendieron a sus seguidores.

Al estar conduciendo por la Ciudad de México mientras conversaban, varias personas se acercaron para saludar y pedirle una foto al influencer, lo cual sorprendió a Zabaleta, quien no tenía idea de la popularidad del youtuber y bromeó afirmando que hasta las personas drogadas lo reconocen.

Tras la broma, El Escorpión preguntó a Susana acerca de las sustancias que consume, a lo que ella contestó que sólo ha probado la marihuana, pues la usa para aliviar el malestar que le provoca la condición de salud que padece.

“Nunca en mi vida he probado otra cosa, es que tengo una enfermedad que se llama fibromialgia, no sé si la conoces.

Entonces, cuando fumas mota ya te puedes mover increíblemente bien, no te duelen las articulaciones”, afirmó la actriz, ante lo que el influencer le respondió bromeando: “Qué bonitos los pretextos de drogadictos”.

El síndrome de fibromialgia produce dolor en los músculos y articulaciones de todo el cuerpo, así como problemas de sueño, memoria y de estado de ánimo.

No hay una causa específica pero los síntomas pueden iniciar y continuar después de recibir un fuerte golpe, someterse a una cirugía o estar expuesto a una gran cantidad de estrés.

Además de comentar acerca de su padecimiento, Zabaleta habló acerca de la batalla legal que sostuvo con el grupo de rock mexicano Kinky, quienes interpusieron una demanda en su contra por cuestiones correspondientes al nombre de la banda, pues la cantante lo utilizó para promocionar canciones y presentaciones hace más de diez años.

“Yo usé la palabra Kinky, la cual es un adjetivo calificativo en inglés que significa perverso, entonces ese disco era un poco perverso, porque hablaba un poquito de las canciones que te hacen sufrir, y estos cabr*es me demandaron junto con los de Ocesa, me echaron todo”, afirmó la cantante.

Además, reveló cuánto dinero le costó el conflicto legal: “400 mil pesos me costó la demanda, no la perdí pero ahí se quedó lo que le pagué a los abogados. No se metan en demandas, es una huev.

Ellos me demandaron, yo no los demandé, ni siquiera son de mi generación”, dijo Susana.