Surge nueva acusación contra “Chuponcito”, por de abuso sexual

En entrevista con Ventaneando, Bárbara Estrada reveló que las denuncias en contra de José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, continúan.
Chuponcito

Chuponcito, comediante que saltó a la fama en el programa televisivo ‘Se Vale’, sigue en medio del ojo del huracán, pues varias mujeres lo han acusado de diferentes delitos, entre estos: violencia digital y acoso sexual.

Sin embargo, a pesar de que el famoso ha tratado de negar las acusaciones, los testimonios en su contra siguen saliendo.

Ahora fue el turno de Bárbara Estrada, ex pareja de Chuponcito, quien el pasado 11 de junio anunció que el comediante ya tenía una denuncia por extorsión y acoso sexual, pues éste la obligaba a mandar material fotográfico en donde aparecía desnuda.

En entrevista con Ventaneando, Bárbara Estrada reveló que las denuncias en contra de José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, continúan. En un inicio, la mujer repitió lo que anteriormente ya había declarado sobre el comediante.

Externó lo que el hombre que se esconde en un tierno payasito había hecho en su contra. Sin embargo, la tensión subió cuando fue cuestionada si en alguna ocasión Alberto Flores había abusado sexualmente de ella.

En medio del llanto respondió que sí. Y es que anteriormente la mujer recordó que José Alberto siempre se portaba violento cuando además de todo se encontraba bajo los efectos del alcohol.