Se impactó contra una gaviota mientras iba en un juego mecánico

La adolescente Kiley Holman nunca esperó que al subirse al juego mecánico Sling Shot una gaviota chocara contra su cara.
adolescente_se_impacto_contra_una_gaviota_

Una adolecescente se subió a un de los juegos mecánicos del Morey’s Piers & Beachfront de Wildwood, un parque acuático ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos; sin embargo, nunca esperó que una gaviota en pleno vuelo se impactara contra su rostro.

El nombre de la chica es Kiley Holman y estaba acompañada de su amiga Georgia Reed, quien estaba festejando su cumpleaños, aunque nunca esperaron que fueran víctimas de estos hechos.

Las adolescentes Kiley Holman y Georgia Reed se subieron a la atracción Sling Shot del Morey’s Piers & Beachfront de Wildwood, en el video se puede ver como ambas esperan que el juego comience; sin embargo, a unos minutos del comienzo, la amiga de la cumpleañera se ve impactada cuando una gaviota choca contra su cara, y queda justamente en su cuello.

Tras el impacto, Holman decidió librarse con las manos del ave que se puede ver logró retomar el vuelo.

Luego de vivir estos inesperados hechos, la adolescente Holman, declaró que cuando vio venir la gaviota ella: “Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear.”

También comentó que no sabía muy bien qué hacer, por ello, decidió que la atracción se diera la vuelta, pues así podría tomar el ave y quitarla rápidamente de su cara.

Al respecto, la madre de Holman dijo que ella no se dio cuenta de todo lo ocurrido hasta que bajaron del juego mecánico, pues, declaró: “Vi las alas caer del vehículo, pero al principio pensé que eran billetes.”

Tras esto, se sabe que la adolescente está bien, y también parece que el ave salió ilesa, aunque según medios locales Holman dijo que no espera volverse a subir al juego mecánico.

maxresdefault