Ricardo Gallardo da positivo a Covid por primera vez

  • El gobernador confirmó en redes sociales la información
Ricardo Gallardo

La mañana de este miércoles 6 de julio, a través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que, luego de practicarse la prueba para detectar casos de Covid-19, obtuvo un resultado positivo y, aunque aclaró que tiene síntomas ligeros, permanecerá aislado durante varios días y bajo estricta vigilancia médica para descartar complicaciones.

“Les informo que salí positivo en la prueba de COVID-19. Es la primera vez que me contagio. Los síntomas son leves y me tendré que aislar, pero seguiré trabajando desde casa con mucho ánimo. Hay muchas cosas pendientes para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y los programas sociales en todos los municipios. Les mantendré al tanto de la evolución de mi estado de salud. Un saludo a todas y todos, y a seguir vacunándose” publicó el mandatario.

Se espera que en estos días se mantenga trabajando desde casa y que esta situación no afecte en gran medida la agenda que se tiene prevista en todo el estado. Es importante mencionar que en los últimos días había realizado diversas giras de trabajo por varios municipios y mantuvo cercanía con distintas autoridades.