¿Qué ver en la Tv?

“Sex Education 3” llega a Netflix para maratonear este fin de semana.

“Sex Education 3” por fin llegará a la plataforma de Netflix este viernes para consentir a los usuarios que sin duda lo harán digno de maratón.

Las aventuras de Otis, Eric y Maeve continúan para abordar los nuevos problemas en el colegio con la llegada de una nueva directora.

La temporada 3 de Sex Education llega a Netflix con un año de retraso, pues la pandemia por Coronavirus obligaron a la producción a frenar sus grabaciones.

La temporada 3 abordará los nuevos problemas sexuales que Otis tratará de resolver, pero ahora frente a la oposición de una nueva directora.

“Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff”, advierte Netflix.

En ese sentido la serie regresa con todas las irreverencias que le caracterizan y aquellos temas tabúes que la sociedad calla del sexo en los adolescentes.

La tercera parte de esta serie británica llegó este viernes 17 de septiembre a través del servicio de streaming de Netflix.

Esta tercera temporada cuenta con 08 episodios donde veremos de regreso al elenco original protagonizado por Asa Butterfield. ‘Sex Education 3’ llegará justo a tiempo para ser maratoneado este fin de semana, claro, junto a otros grandes títulos de Netflix.

Robert De Niro protagonizó esta película que HBO Max está por quitar

La leyenda del cine Robert De Niro fue el protagonista de una película basada en hechos reales que tienes que ver antes de que HBO Max la quite de su catálogo.

Este actor estadounidense se ha ganado el amor de sus fans por años, debido a su gran capacidad de actuación, actualmente tiene 78 años de edad y a pesar de ello sigue trabajando, pues, firmó a comienzos del 2021 para ser parte de un nuevo proyecto del director David O. Russell.

Anteriormente te contamos que Robert cumplió años estando en bancarrota; sin embargo, ahora te diremos una de las películas increíbles que firmó en el pasado y que no te tienes que perder.

El filme que está a punto de eliminar de su catálogo la plataforma de streaming fue filmada por el actor en el año 2012 y se llama “Conociendo a Flynn” o inglés “Being Flynn”, esta fue dirigida por Paul Dano y Julianne Moore.

Cabe mencionar que la película fue de bajo presupuesto, así que solo se pudo ver solo en cines de los Estados Unidos y en México no tuvo promoción así que se dejó pasar; sin embargo, es una de sus actuaciones que sin duda causó halagos por parte los críticos del cine.

¿De qué trata “Conociendo a Flynn”?

Esta película está basada en hechos reales, ya que retoma las memorias del poeta, dramaturgo y escritor estadounidense Nick Flynn, quien en 2004 publicó sus memorias tituladas “Otra noche de mierda en Suck City”.

La historia tiene dos personajes claves Nick Flynn, quien vive en Boston, escribe y en sus ratos libres es voluntario en un albergue donde se acogen a personas sin hogar, esto para tener nuevas historias que contar, pero al hacerlo se encuentra con Jonathan Flynn (Robert De Niro), quien es un vagabundo quien además es su padre a quien no veía hace mucho.

Cabe destacar que la madre de Nick, interpretada por Julianne Moore se suicidó tiempo atrás, y cuando se reencuentra con su padre intenta entender porque los abandonó a ella y a él cuando era pequeño, pero cae en las drogas y el alcohol porque no puede soportar el dolor que esto le causa, ¿logrará perdonarlo?, ¡tienes que ver en qué termina esta historia!.

HBO Max está a punto de quitar de su catálogo esta impactante película que Robert De Niro grabó en el 2012