Presentan el tradicional “Huastecazo 2021”

Presentan el tradicional "Huastecazo 2021"

Fue presentando el tradicional evento del “Huastecazo 2021” el cual se estará llevando a cabo el próximo 22 de octubre en donde se espera la presencia más de 600 participantes quienes estarán recorriendo grandes paisajes potosinos.

Cabe mencionar que habrá más de 250 vehículos promocionando las bellezas de San Luis Potosí con registro en el hotel sede el día 21 saliendo de esta capital potosina el viernes 22 rumbo a Tamasopo con un recorrido de 300 kilómetros.

Se continuará con el evento el sábado 23 con el Circuito Zacawheels de 150 kilómetros en el mismo Tamasopo recorriendo sus bellezas.
La inscripción incluye un kit muy atractivo con el Hotel sede y su hospedaje, comidas, una Chamarra, Gorra, Jersey y Termo.
El regreso será el domingo 24 de octubre. Será una derrama muy importante para la zona de más de 6 millones de pesos ya que vienen pilotos de diversas entidades de la República.

Es un evento lleno de grandes emociones en donde ellos pilotos viven con gran adrenalina cada uno de sus caminos con bajadas y subidas espectaculares en donde además de competir se divierten, y disfrutan de las bellezas que tienen escondidas San Luis Potosí.