Por arrancar el Camping de Verano en Urbi Villa

Durante tres semanas donde se impartirán cursos de Pintura, Danza y Baile Flolclorico, Música y actividades deportivas y recreativas a los niños.

Del 9 al 27 de agosto se llevará un Camping de Verano infantil en el fraccionamiento URBI VILLA, impulsado por docentes y alumnos de Escuela Normal Camilo Arriaga, ENCA.

Este Camping de Verano, durará tres semanas donde se impartirán cursos de Pintura, Danza y Baile Flolclorico, Música y actividades deportivas y recreativas a los niños, “esta actividad de la ENCA, es una forma de vinculación de este centro de estudios superiores, con la sociedad, y en especial con los infantes”, afirmó Nicolás Carro Ramírez, director de la Normal.

Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario y canchas del fraccionamiento. Los padres de familia interesados en inscribir a sus niños en el Camping, pueden acudir directamente al Centro Comunitario los días del 3 al 7 de agosto.

En este Camping se reciben a niños de ambos sexos y con un horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes, se mantendrán todos los controles de sanidad para evitar los contagios del coronavirus