Policías aseguraron a vendedores de droga

En un automotor con vidrios oscurecidos fueron sorprendidos tres sujetos a quienes les encontraron en su poder 20 dosis de mariguana, en el fraccionamiento Del Llano, los cuales ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dentro de los rondines de seguridad y vigencia que realizan los policías sobre la avenida Observatorio en la intersección que forman las calles De Vega y Betelgeuze, observaron un vehículo tipo Acura con vidrios polarizados, al interior se encontraban tres personas del sexo masculino. Luego mostrar una actitud sospechosa, los uniformados les marcaron el alto, ordenaron bajaran del vehículo uno por uno, obedecieron la indicación.
Primero lo hizo el conductor, quien de forma disimulada ocultó debajo de la unidad y sobre el pavimento una bolsa negra, suponiendo que los agentes no habían visto su acción procedió a bajar del carro, posteriormente descendieron los acompañantes para realizarles una revisión de rutina.
Observando que el conductor, quien responde al nombre de Juan Carlos, arrojó hacía un baldío un papel; al revisarlo los elementos vieron que se trataba de un papel café y que en su interior contenía un vegetal seco en color verde con las características físicas de la marihuana, ante tal situación, el individuo de viva voz señaló que habían fumado marihuana.
Los agentes dijeron haberse dado cuenta cuando, uno de los asegurados, realizaba llamadas por teléfono, expresando de forma desesperada “nos acaban de agarrar”. Al llevar a cabo la revisión de rutina al vehículo, los policías encontraron sobre el pavimento, la bolsa negra que el presunto había colocado previamente, misma que contenía en su interior 20 bolsitas con un vegetal seco en color verde con las características físicas de la marihuana. Así las cosas, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos Charqueño Juárez, y a los dos menores de 16 y 17 años respectivamente.
Los presuntos, la droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños contra la salud pública en posesión de marihuana.