Óscar de la Hoya: Ofertaré 100 millones de dólares para pelear con Mayweather

Óscar de la Hoya: Ofertaré 100 millones de dólares para pelear con Mayweather

Han pasado casi 13 años desde que Óscar de la Hoya se despidió de los encordados. No obstante, el deseo de pelear una vez más atormenta al “Golden Boy”, quien quiere regresar a los rings y ya tiene rival en la mira.

En entrevista la Hoya aseguró que desea tener una revancha contra Floyd Mayweather y agregó que pondrá una importante cifra en la mesa para concretar el encuentro.

“¿Sabes contra quién tendré mi próxima pelea? Floyd Mayweather”, explicó el otrora pugilista. “Le ofertaré 100 millones de dólares”.

En caso de que Mayweather acepte la propuesta, ambos púgiles se verían las caras en un cuadrilátero 14 años después de su primera pelea. En mayo de 2007, “Money” ganó por decisión dividida y ganó el título wélter de CMB.

Cabe recordar que el virtual regreso de De La Hoya sería ante Vítor Belfort el pasado 11 de septiembre. No obstante, “Golden Boy” arrojó positivo por COVID y el encuentro no se celebró.

La última pelea profesional de De la Hoya se dio en 2008 (derrota ante Manny Pacquiao en el octavo round). No obstante, el boxeador mexicoamericano insiste en salir del retiro motivado por el retorno de Mike Tyson.

Por su parte, Floyd Mayweather subió por última ocasión a un ring para un encuentro arbitrado en agosto de 2017 (victoria sobre Conor McGregor). Tras el triunfo sobre la estrella de las MMA, Mayweather ha tenido peleas de exhibición contra Tenshin Nasukawa (diciembre de 2018) y Logan Paul en junio de este año.