Canelo, agradecido con elogios de Mayweather: Me siento especial

Pese a que Saúl “Canelo” Álvarez ha recibido un gran número de críticas en los últimos meses, no todos los comentarios hacia el mexicano han sido negativos, muestra de lo anterior son los elogios que hace unas semanas le hizo Floyd Mayweather Jr., mismos a lo que respondió el azteca.

Fue durante una entrevista con Fight Hype en donde el estadounidense reconoció la trayectoria del púgil tapatío y señaló que es un futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

Tras la conferencia de prensa en la que se confirmó la pelea de Canelo ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, el campeón indiscutible del peso supermedio concedió varias entrevistas y fue ahí donde se mostró agradecido con las palabras que le dedicó el Money.

“Me siento feliz porque él (Mayweather) lo sabe todo (…). Eso viene de él, que ha sido y ha hecho todo, así que me siento especial”, mencionó Álvarez para Little Giant Boxing.

Será el primer fin de semana del mes de mayo cuando Canelo vuelva a subir al ring tras su victoria ante Jermell Charlo. La prueba del tapatío no será nada sencilla, pues tendrá como rival a su compatriota Jaime Munguía, el cual llega invicto a la pelea.

Cabe recordar que la última vez que Saúl Álvarez se enfrentó a un boxeador mexicano fue en mayo de 2017, cuando venció en Las Vegas, Nevada, por decisión unánime a Julio César Chávez Jr., hijo del César del Boxeo.