Omar Chaparro confesó cómo vivió su peor depresión

El actor narró todos los eventos que atravesó durante una época de su vida que terminaron influyendo en su estado de ánimo

Omar Chaparro confesó que durante su trayectoria artística ha atravesado momentos muy complicados que afortunadamente logró superar, pero en alguna ocasión lo orillaron a pensar en terminar con su vida.

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un actor y cantante chihuahuense conocido en México desde 1996 por sus su participación en programas donde resaltó gracias a sus intrépidos tintes de comedia y posteriores personajes que llevó a la pantalla grande, como la vez que interpretó a Pedro Infante en Como caído del cielo.

Tras una largo paso por el medio de los espectáculos, Omar Chaparro reveló después del fin de su exitoso de su programa No manches en 2007, sintió que su carrera se había terminado porque pensaba que ya no tenía el mismo impacto en sus consecuentes proyectos.

“Un bajón, pero también un rollo como de conciencia que dije ´Ya se acabó mi carrera´”, declaró en una entrevista para el canal de Yordi Rosado. “¿Qué sigue después de esto, también ya morirme?. Me acuerdo que si pensé ahí… volteé a ver un cortinero y ´¿qué pasa si me ahorco´”, continuó. El protagonista de No manches Frida explicó que llegó a pensar en el suicido tras un cúmulo de acontecimientos que impactaron en su estado emocional debido a que pensaba que su éxito se había acabado y estaba estancado.

Todo comenzó cuando se enteró que su programa No manches saldría del aire después de tres años. Al mismo tiempo, se encontraba de viaje por Alemania para cubrir el mundial de futbol de la mano de Eugenio Derbez. En esa ocasión el cantante se sintió relegado porque la producción sólo llamaba a su compañero.

“Ahí me entró una depresión bien dura porque se acaba el programa (…) y todos decían ´Vamos ahora si con Eugenio Derbez´ y nadie decía Omar Chaparro, entonces me empecé a deprimir horriblemente, dije ´Aquí ya se acabó mi carrera´”, comentó. El comediante contó que uno de esos días mientras estaba en su cuarto se emborrachó ante la impotencia de no ser llamado y, en esa ocasión, llegó a amenazar al productor con golpearlo pero se detuvo a tiempo.

Recordó que aquel golpe fue muy duro para él porque venía de un momento muy importante en su carrera, pues había conseguido que el público mexicano lo siguiera y lo ovacionara junto a los compañeros que tenía en su talk show.