Nuevo video del arresto de Ezra Miller en Hawaii, genera reacciones en redes

En los últimos meses, el actor Ezra Miller ha estado en medio de la polémica, pues ha sido arrestado en dos ocasiones

Se han dado a conocer, nuevas imágenes del arresto de Ezra Miller en Hawaii, donde agredió a un hombre y ante los nuevos detalles, usuarios de redes sociales no perdieron oportunidad para reaccionar con memes y comentarios al respecto.

El actor de 29 años ha estado en el ojo público debido a sus conductos agresivas, en la última semana de marzo arrestan a Ezra Miller en Hawái por acosar a clientes de un bar, por lo que tuvo que pagar una fianza de $500 dólares.

Unas semanas después, el actor volvió a ser arrestado, debido a arrojó una silla contra un jovén de 26 años en una propiedad privada y aunque no se levantaron cargos, se abrió una carpeta de investigación.

Recientemente se difundió un video, en donde se ve al actor Ezra Miller, siendo arrestado por la policía de Hawaii, luego de escupir en la cara de una persona, lo que generó su primer arresto.

En el video que circula y que difundió Daily Mail, se escucha al actor, discutiendo por los oficiales, alegando que es transgénero y que no quiere ser revisado por un hombre.

“Esas son pistolas nerf. Esos son falsos, son un juguete”, agrega, “He sido asaltado por arte criptográfico NFT. ¿Cuál es su nombre y su número de placa?” dice.

Las polémicas con el actor, han originado una crisis sobre su participación en Warnes Bros, ya que interpreta a personajes importantes, dentro de sus producciones.