Natalie Portman lució un vibrante vestido rojo de Dior en el estreno de ‘Thor’ en Londres

Natalie Portman regresa a su papel de Jane Foster en esta nueva entrega de “Thor: Love and Thunder”.

Por fin la espera terminó, la cinta de Marvel Studios “Thor: Love and Thunder” tuvo su premier en Londres, donde los personajes más icónicos del universo del Dios del Trueno se dieron cita para desfilar en la alfombra roja. Como era de esperarse Natalie Portman se hizo presente y acaparó la mirada de todas las cámaras.

Con un vestido rojo, una diadema adornada con flores y unas zapatillas del mismo color, la actriz lució espectacular. Su sonrisa característica no pudo faltar cuando se tomó las debidas instantáneas, así como las fotografías de forma individual.

Fue a través de las redes sociales que su atuendo no pasó por alto, pues al ser la coprotagonista era natural que atrapara las miradas desde que puso un pie en el Odeon Luxe. Su outfit es de la prestigiosa marca Christian Dior.

Además de Natalie Portman, otras de las estrellas que la acompañaron fueron Tessa Thompson y Pom Klementieff quienes deslumbraron con sus outfits e inigualable belleza.

En el caso de Thompson se decidió por un vestido dorado Oscar de la Renta, mismo que dejó al descubierto sus poderosos hombros. Su cabello lo dejó suelto, mismo que está compuesto por varias trenzas delgadas. Por su parte Pom Klementieff, decidió aparecer más al estilo rockero, pues además de usar una vestido oscuro con transparencias, se colocó una chamarra de cuero que le dio un aspecto rudo.