Myke Towers gana premio a Mejor Artista Debut en Billboard Latin Music Awards

El músico le dedicó su premio a su familia y a su representante que lo han acompañado desde siempre.
Myke Towers

Frente a artistas como Kali Uchis o Rauw Alejandro, Myke Towers se llevó el premio a Mejor Artista Debut del Año en los premios Billboard Latin Music Awards 2021.

Ademas de eso el cantante Torres Mykeestá lanzó su nuevo sencillo titulado “Experimento” durante la velada.

La nueva canción del artista que encabeza las listas de éxitos es una desviación de los himnos de rap característicos del cantautor puertorriqueño, ya que “Experimento” es más una pista de suave inclinación pop que muestra la versatilidad de Towers.

La canción sirve como una vista previa de su próximo álbum, que se lanzará a finales de año. Con el título de Michael , seguirá sus dos presentaciones preliminares Easy Money Baby , que alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard .

Top álbumes latinos gráfico con fecha del 8 de febrero de 2020, y Lyke Mike de principios de este año. Este último alcanzó el puesto número 3 en la cuenta.

Con más de 100 títulos en las listas de Billboard , Towers se unió a su compañero creador de éxitos.Alejandro Rauw para una “Mano a Mano” durante la Semana de la Música Latina 2021 en Miami el 22 de septiembre.

Presentado por Patron Tequila y moderado por Jessica Roiz de Billboard , Towers y Alejandro primero vitorearon con una bebida de Patron antes de profundizar en sus carreras, reflexionando sobre sus humildes comienzos cuando subían canciones a SoundCloud para tener visibilidad.

“Comencé en 2013 e Internet fue mi mejor herramienta”, dijo Towers durante el panel. “En ese entonces, mucha gente no sabía mucho sobre SoundCloud, pero lo aproveché.

Y sabía que lo que faltaba en ese movimiento eran raperos, así que pensé: ‘Empezaré a rapear y partir de ahí. ‘”