Lindsay Lohan quiere una boda “pequeña y en familia” con Bader Shammas

Lindsay Lohan confiesa querer una boda “pequeña” e “íntima” con su prometido Bader Shammas.
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ya tiene una idea de cómo quiere que sea su boda con su prometido Bader Shammas. “Quiero mantenerlo pequeño e íntimo y solo, ya sabes, centrado en la familia y realmente hermoso”, dijo la estrella de “Mean Girls”, de 35 años, en “Good Morning America”.

Lohan también compartió con “Extra” el viernes que no se ve a sí misma convirtiéndose en una novia, porque incluso en su cumpleaños, generalmente intenta “asegurarse de que todos los demás estén bien”.

“Entonces, seré más así [el día de mi boda]”, dijo la actriz Lindsay Lohan. “Estoy buscando destinos. Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido… Pero quiero hacer las cosas bien y quiero llevar todo el ritmo”.

Lohan también reveló que probablemente usará varios vestidos en su gran día y agregó: “¡Esa es la mejor parte!”. La estrella de Hollywood anunció su compromiso con Shammas en noviembre.

Ella subtituló fotos de la pareja sonriendo después de la propuesta en Instagram, “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @bader.shammas #amor” El financiero nacido en Kuwait hizo la pregunta con un enorme anillo de compromiso de Harry Winston que se estima en seis quilates y cuesta aproximadamente $250,000.