Lindsay Lohan festejó su primer cumpleaños como la Sra. Shammas

La actriz se casó en una boda secreta y se llama a sí misma como “la más afortunada del mundo”. Lindsay Lohan ahora es la señora de Bader Shammas

Lindsay Lohan se pone un velo de novia y cambia de equipo después de contraer matrimonio este fin de semana con Bader Shammas. La actriz de Chicas Pesadas se suma a las estrellas de Hollywood que caminaron en el altar y se llama a sí misma “la más afortunada”.

Fue en una ceremonia secreta que la pareja dio el sí en el altar, sólo horas antes de cumplir 36 años. ¡Sí, celebró su natalicio como una mujer casada!

“Soy la mujer más afortunada del mundo”, comenzó Lindsay, que en la fotografía deja ver su mano adornada por un anillo plateado. “Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”.

La ex estrella de Disney dijo sentirse “atónita de que este sea mi marido, mi vida y mi todo”. Y completó el post asegurando que “toda mujer debería sentirse así todos los días”.

La pareja se conoció en Dubai. El empresario le propuso casamiento en noviembre y lo anunciaron públicamente en marzo de 2022.

Desde entonces, han mantenido un bajo perfil, algo de lo que su padre, Michael Lohan, habló con PageSix. “Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa. Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un tipo al que no le gusta ser el centro de atención”.