Jennifer López y Maluma cantan juntos en “The Tonight Show”

Jennifer Lopez, de 52 años, lució un atuendo despampanante, revelando, una vez más, que se mantiene en una forma física envidiable

Jennifer Lopez y Maluma visitaron el programa estadunidense The Tonight Show para cantar por primera vez la versión balada de Marry Me, el tema principal de la película que protagonizan junto a Owen Wilson y la cual será estrenada nivel mundial en el fin de semana del Día del Amor y la Amistad.

Para la presentación que tuvo con el intérprete colombiano, Jennifer Lopez, de 52 años, lució un atuendo despampanante, revelando, una vez más, que se mantiene en una forma física envidiable.

Mientras que la cantante de On the Floor vistió un conjunto blanco que dejaba al descubierto su estilizado abdomen, así como la parte baja de la espalda, gracias a su falda que caía en una “v” invertida.

Los artistas que protagonizarán la nueva comedia romántica de Universal Pictures, Marry Me, anunciaron el lanzamiento hoy de su banda sonora original. El soundtrack está disponible a través de Sony Music Latin y Arista Records. Recientemente, los coprotagonistas estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película, Marry Me (Kat & Bastian Duet)” para sus fans alrededor del mundo. Marry Me se estrena en cines y exclusivamente por Peacock a partir del 11 de febrero.