Jada Pinkett y Willow Smith consideraron mejorar quirúrgicamente sus glúteos

Jada Pinkett Smith y Willow Smith admiten que pensaron en hacerse un levantamiento de glúteos brasileño.
Jada Pinkett y Willow Smith

Los Smith se mantienen realistas sobre los procedimientos cosméticos, sin dudas ni trabas al respecto.

En un próximo episodio de «Red Table Talk», según People, Jada Pinkett y Willow Smith revelaron que ambas habían considerado hacerse un lifting de glúteos brasileño, también conocido como «BBL».

«Me alegra que estemos aquí hablando de esto hoy, los BBL, porque estaba considerando hacer uno», dijo Jada, de 50 años, a sus coanfitrionas, su hija Willow, de 20, y su madre, Adrienne Banfield-Norris, de 67, en el clip sincero.

Willow agregó rápidamente, «¡Yo también! Consideré conseguir un poquito más». Pero en lugar de buscar una mejora quirúrgica, la cantante de «Whip My Hair» decidió seguir los consejos de ejercicio de su madre.

«Acabo de entrar al gimnasio y lo conseguí de todos modos», dijo Willow, mientras que Jada añadió riendo: «Le dije. Le dije: ‘¿Quieres un trasero? Una cosa que tu madre sabe hacer es construir un trasero».

Los resultados de Willow Smith terminaron provocando rumores de todos modos; la estrella de «Girls Trip» le dijo que «lo construyó hasta el punto en que la gente pensaba que se había sometido a una cirugía».

Después de la charla sincera de su hija y su nieta, Banfield-Norris intervino sobre los estándares de belleza que ejercen «más presión sobre las mujeres para que se vean de cierta manera».

“Sabes que se trata de la juventud, así que para alguien como yo, la lucha ha sido extremadamente real”, dijo.

«Como si hubiera tomado Botox, luego llegas al punto en el que vas a hacer mucho, pero luego casi se vuelve adictivo», agregó.

Jada Pinkett Smith se ha abierto anteriormente sobre los procedimientos cosméticos en su programa de entrevistas, revelando en 2018 que se sometió a un rejuvenecimiento vaginal debido a sus problemas de vejiga.