Insiste el Vampiro Canadiense en querer morir haciendo lo que le gusta

Insiste el  Vampiro Canadiense en querer morir haciendo  lo que le gusta

Al retirarse del ring en 2019, el Vampiro Canadiense, Richard Hodkingson comenzó una nueva lucha contra el Parkinson y Alzheimer luego de una lesión cerebral.

A dos años de su diagnóstico y después de probar su suerte en la música y la radio, el famoso luchador representativo de los noventas anunció su regreso a la lucha libre. El pasado 3 de julio regresó a la Ciudad de México para realizar una convivencia en una tienda cerca del Centro Histórico, donde estuvo firmando autógrafos por más de tres horas y tomándose fotos con sus fanáticos mexicanos que después de mucho tiempo sin estar activo se dieron cita en el lugar para conocerlo.

En una entrevista con La Tijera Lucha Libre el ahora conocido como Vampiro Vudú, recordó que en sus inicios vivía en las calles de Hollywood debajo de un coche, robando para poder sobrevivir, y un mes después ya era “Vampiro” un fenómeno en México que le cambió la vida por completo.

“Estuve muy grave en Canadá, pero ya regrese, tengo muchos muchos proyectos de música, radio, tele y lucha libre, no pienso quedarme sentado. Yo crecí y seguí disfrutando la vida, que si me muero en el ring o me muero en la calle, pero si me voy a morir, entonces por qué no me muero haciendo lo que me hace feliz”, comentó.

También confesó que está de vuelta en la lucha libre con una nueva actitud. Su primera presentación será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla, Morelos el próximo domingo 18 de julio a las 6:00 p.m. https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/quiero-morir-haciendo-lo-que-me-hace-feliz-vampiro-canadiense