Incendio arrasó con taller de hojalatería y pintura

Se reiteró que no hubo víctimas que lamentar solo los daños materiales.

Un fuerte incendio, cuyas causas no están del todo claras, aunque se presume pudo haber sido generado por un cortocircuito, arrasó con las instalaciones de un taller de hojalatería y pintura, en el municipio de Tamazunchale. Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas. No hubo personas lesionadas, solo los daños materiales, que fueron bastante elevados.

Fue a la hora ates señalada que se recibieron reportes en el 911 de atención a emergencias, reportaban algunos vecinos que en Ixtlapalaco, se registraba un incendio en el interior de un taller de hojalatería y pintura, el cual se encuentra en la calle Felipe Ángeles, a solo unos metros del Centro de Salud de esa localidad.

El establecimiento, con razón social “Guillén” era pasto de las llamadas cuando llegaron los bomberos de Tamazunchale y con la ayuda de vecinos iniciaron los trabajos para tratar de controlar a la brevedad posible el siniestro. En el lugar también se encontraba el dueño del establecimiento quien fue avisado por algunos conocidos de lo que sucedía.

Fueron pasto del fuego varios aparatos electrónicos, materia prima para los trabajos que ahí se realizan, así como también una motocicleta. Todo fue reducidos a cenizas.

Con el apoyo de algunos voluntarios los bomberos lograron sofocar el fuego, luego iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas que dieron origen al mismo. Se reiteró que no hubo víctimas que lamentar solo los daños materiales.

Finalmente se dieron a la tarea de remover escombros para tratar que el fuego no se fuera a reactivar.