Hawkeye ya cuenta con fecha de estreno en Disney+

El primer vistazo de Hawkeye ya está disponible y ha sorprendido también con la revelación de la fecha de estreno en Disney+.
avengers-hawkeye-clint-barton

“Hawkeye” es la película que está causando furor en las redes y es que ya tiene fecha de estreno en Disney+, luego de que la primera imagen fuera revelada este jueves, algo que emocionó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Resulta que fue a través de Entertainment Weekly que Marvel y Disney ofrecieron el primer vistazo de la serie protagonizada por Jeremy Renner, quien regresa como el “Vengador”, “Clint Barton”.

Se ha destacado también, de acuerdo con el sitio especializado, Renner dijo que “Kate” es una joven de 22 años y es una gran fan de su personaje, y la relación que hay entre estos dos crece, sin embargo, también crea una avalancha de problemas para “Clint Barton”.

Clinton Francis “Clint” Barton, mejor conocido como Hawkeye, es un antiguo agente especial de S.H.I.E.L.D. y miembro fundador de los Vengadores.

Él fue responsable del reclutamiento de Natalia Romanoff en S.H.I.E.L.D., con quien desarrolló una fuerte amistad y trabajó durante la Operación Budapest. Barton se trasladó a Nuevo México.

Esto cuando la agencia comenzó a estudiar el Mjolnir, y después fue asignado por Nicholas Fury a vigilar el Teseracto, pero Loki le lavó el cerebro durante la Destrucción del Proyecto P.E.G.A.S.U.S..

Después del Ataque en el Helicarrier, él fue liberado de su control mental, se unió a los Vengadores y capturaron a Loki tras la Batalla de Nueva York.

“Hawkeye” es creada por Allan Heinberg y Jim Cheung, y se estrenará en Disney+ el próximo miércoles 24 de noviembre.

Kate apareció por primera vez en la década de los 2000 en los cómics “Young Avengers” (“Los jóvenes vengadores”) cuando “Clint” murió, por lo que ella tomó el manto de “Hawkeye”.

Sin embargo, ambos lucharon codo a codo contra el crimen en cómics de 2012 y 2015.

“Hawkeye” será oficialmente la próxima serie del UCM en live-action que procede a “Loki” que confirmó una segunda temporada tras su fin en Disney+.