Habrá revancha para Anthony Joshua

Tras perder los cetros el pasado sábado, la pelea entre el británico y Oleksandr Usyk se llevaría entre febrero o marzo de 2022.

La revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua podría disputarse en febrero o marzo del próximo año, confirmó el promotor del primero, convertido en campeón mundial de los pesos pesados el sábado al vencer en Londres a la estrella británica.

Usyk ganó por decisión unánime los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IFB) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al campeón defensor Joshua, que competía en casa.

El británico señaló en la conferencia posterior al combate que “al 110%” iba a activar la cláusula de revancha que había firmado en su contrato para pelear contra el púgil ucraniano.

“El tiempo aproximado que Eddie Hearn anunció en la conferencia de prensa posterior al combate, febrero o marzo, es verdad.

En este tiempo debería celebrarse la revancha”, señaló el promotor de Usyk, Oleksandr Krasyuk, en una rueda de prensa con el boxeador en Kiev.

Hearn, el promotor de Joshua, había sugerido tras el combate que la revancha podría ser de nuevo en Londres.

Antes, Usyk, experto en ganar a sus rivales como visitante, había dicho que le encantaría pelear en el Estadio Olímpico de Kiev.

Tras la derrota de Joshua, su balance es ahora de 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Usyk quedó invicto en 19 combates.