El emotivo homenaje a Charlie Watts en primer concierto de Rolling Stones sin él

Los Rolling Stones ofrecieron un concierto privado el lunes 20 de septiembre en el Gillette Stadium de Foxborough, donde rindieron homenaje al fallecido Charlie Watts

Los Rolling Stones ofrecieron un concierto privado el lunes 20 de septiembre en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts, Estados Unidos).

La actuación, organizada por el dueño de los New England Patriots Robert Kraft, supuso el primer espectáculo de la banda desde la muerte del batería Charlie Watts el pasado 24 de agosto.

El concierto también fue el primero del grupo con Steve Jordan como baterista, según informa Variety. La publicación señala que la formación rindió homenaje a su compañero.

Jagger terminó su discurso con un brindis. “Tenemos muchos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Y espero que lo recuerden como nosotros. Así que nos gustaría dedicar este concierto a Charlie. ¡Tomemos una copa en honor a Charlie!”, concluyó. “Charlie, estamos tocando para ti, amigo. Estoy tocando para ti”, agregó Keith Richards.

Al margen de este concierto privado, la nueva gira de The Rolling Stones, llamada No Filter Tour, arranca oficialmente el 26 de septiembre en San Luis, Missouri, Estados Unidos.