Desmiente alcalde tratar de llevar trabajadores al Issste

Luego de que Alberto Rodríguez Jacob, delegado del Issste, afirmara haber sostenido platicas con funcionarios del Ayuntamiento de la Capital para buscar la incorporación de los trabajadores municipales a los servicios médicos y al sistema de pensiones de esa institución, el alcalde capitalino Mario García Valdez negó que tal situación hubiera sucedido.
Se dijo sorprendido por las declaraciones de Rodríguez Jacob y aclaró que “no hay nada, realmente con el Issste no se ha avanzado en esta dirección, por lo pronto estamos brindándole a los trabajadores el sistema de servicios médicos en alguna institución particular”.
Manifestó que en la actualidad a los empleados del Ayuntamiento se les otorgan los servicios médicos a través del Grupo Nacional Provincial (GNP), que a su vez subroga las consultas para poder remediar las deficiencias en la atención a la salud, que son demandadas por los trabajadores municipales.
García Valdez se dijo sorprendido por la información ofrecida por el delegado del Issste ante los medios de comunicación.