Coach de los Osos de Chicago da positivo de Covid-19

El entrenador en jefe Matt Nagy dio a conocer su resultado positivo este lunes y aclaró que está vacunado contra el virus
Osos de Chicago

El entrenador jefe de los Chicago BearsMatt Nagy, dio positivo en una prueba de covid-19 y es duda para dirigir al equipo en la siguiente jornada de la liga de football americano (NFL).

Nagy, cuyo equipo fue vapuleado 38-3 por los Tampa Bay Buccaneers el domingo, dio a conocer su positivo este lunes y aclaró que está vacunado contra el virus.

“Desgraciadamente, esta mañana ha llegado el resultado de que he dado positivo en covid”, dijo Nagy durante una videoconferencia de prensa.

“Para nosotros, esto es un recordatorio de que todos seamos extremadamente cautelosos y entendamos dónde estamos”, afirmó.

El próximo choque de los Bears será el domingo frente a los San Francisco 49ers.

Por el momento, el coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, asumirá las funciones de entrenador jefe mientras Nagy cumple cuarentena.

Según los protocolos de la NFL, el técnico debe dar negativo en dos pruebas de covid-19 y no exhibir síntomas del virus para ser autorizado a volver a sus funciones.

Los Chicago Bears ocupan la tercera posición de la división Norte de la Conferencia Nacional con tres victorias y cuatro derrotas en lo que va de temporada.