Bayern Múnich sufre su primera derrota de la campaña

El conjunto bávaro fue sorprendido en la Allianz Arena por el Eintracht Frankfurt, quien terminó imponiéndose por 2-1.
futbol Bayern Múnich

Después de nueve victorias consecutivas entre todas las competiciones, el Bayern de Múnich mordió el polvo este domingo en casa en la 7ª fecha de la Bundesliga, al perder 2-1 con el Eintracht Frankfurt (13º), lo que permitió al Bayer Leverkusen darle alcance al frente de la tabla tras su goleada en Bielefeld (4-0).

Borussia Dortmund (3º) y Friburgo (4º) llegan al parón de selecciones a un punto de los dos líderes, lo que supone la presencia de cuatro equipos separados por un punto en los cuatro primeros puestos de la Bundesliga.

Y la próxima fecha ofrecerá un duelo por todo lo alto, el domingo 17 de octubre; entre Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich.

Martin Hinteregger (32) y Filip Costic (83) lograron los goles de la victoria del Eintracht, primera derrota del nuevo técnico Julian Nagelsmann desde su llegada al puesto el pasado verano (boreal), después de que el conjunto local se adelantase con un gol de Leon Goretzka (29).

Pero el hombre del partido fue el arquero visitante Kevin Trapp, exportero del París Saint-Germain, quien realizó varias atajadas espectaculares que mantuvieron a su equipo en el partido durante casi una hora, antes del gol de la victoria.

El Frankfurt no había ganado un solo partido en la Bundesliga esta temporada, con cinco empates y una derrota. El Bayern, por contra, venía de imponerse en sus nueve últimos partidos entre todas las competiciones, con un total de 45 goles marcados, a una media de cinco por partido.

Pero era el día de Trapp. Leroy Sané en un uno contra uno (31), Lewandowski de remate de cabeza (56), misiles de Gnabry (64) y después de Sané (65): siempre aparecía el arquero con una intervención aún más espectacular que la anterior.