Aislinn Derbez dice que separarse de Ochmann fue “la verdadera prueba de amor”

Aislinn Derbez considera que divorciarse de Mauricio Ochmann fue la manera de demostrar que lo que tenía era “amor de verdad”.
Aislinn Derbez divorcio

Aislinn Derbez sigue reflexionando sobre las enseñanzas que le dejó su matrimonio y divorcio de Mauricio Ochmann.

Y ahora, la guapa actriz aseguró que su separación fue “la verdadera prueba de amor”.

En marzo de 2020, Aislinn y Mau anunciaron su separación oficial después de poco más de dos años de matrimonio.

La famosa pareja que comparte una hija llamada Kailani, informaron que se tomarían un tiempo, pero más tarde se hizo formal que firmaron los documentos del divorcio.

“Me di cuenta, dije ‘Ahí está la verdadera prueba de amor’ porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”, dijo la actriz durante un capítulo de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

Aunque la actriz Aislinn Derbez aún ama a Mauricio, y disfrutó mucho todo lo que vivió cuando estuvo casada, ella no quiere regresar al matrimonio, así lo confesó durante un episodio de su podcast “La Magia del Caos”.

“Aprendí una lección maravillosa que dije: ‘Ahorita que estoy separada amo lo que viví en ese matrimonio’”, explicó.

“Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento'”, mencionó.