
La primera experiencia en casa, resultó positiva para la piloto Sol Díaz, disputando el 4to round de Trucks México Series el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, saliendo de este a solo un escalón del top-10.
Se llegó una de las carreras más especiales para la joven poblana, Sol Díaz, quien, a sus 13 años, se brindó ante el público poblano en Trucks México Series, siendo ahora, una de las protagonistas para los aficionados presentes en las tribunas del complejo ubicado en Amozoc.
Arrancando en la última parte de una parrilla sumamente competitiva, Sol veía la bandera verde en el circuito de 2,590 metros de longitud, el domingo 13 de abril con su camioneta #17 del Car Motion, luciendo los colores de Vida Divina y Grupo Nitrogas Combustible, 40 vueltas en las que buscaba dar vuelta a lo sucedido en su última competencia.
La carrera se tornaba difícil; sin embargo, Sol salía bien librada de los duros contactos que se suscitaban en la pista, sin bajar los brazos para cerrar en el lugar 11, a un solo escalón del top-10, oxígeno y motivación pura de cara a un calendario de mayores retos.
Sol Díaz, camioneta #17 “Ha sido un fin de semana lleno de emociones para mí y para todo el equipo que me está apoyando. Era importantísimo el encontrar una mejor versión de la camioneta y creo que lo conseguimos, con un estupendo trabajo de todos y el aliento de toda la afición poblana que estuvo con nosotros en las tribunas”.
“Seguimos creciendo, aprendiendo de una categoría tan competitiva como Trucks México Series. Ha sido una carrera buena para mí, eso me motiva muchísimo pensando en lo que viene. Agradeciendo mucho a Vida Divina y su CEO Armand Puyolt por acompañarme en este sueño, al igual que a Grupo Nitrogas Combustible, junto a ellos llegaremos más lejos”.