
Ante los rumores que colocan a Max Verstappen (Red Bull) como posible nuevo piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, el piloto británico de la escudería alemana, George Russell, rompió el silencio y sorprendió al asegurar que no descarta la llegada del tetracampeón neerlandés.
NO ES DESCABELLADO QUE VERSTAPPEN LLEGUE A MERCEDES
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Max Verstappen se integre a Mercedes en un futuro no tan lejano, George Russell, afirmó que la idea no suena descabellada, tomando en cuenta que el piloto neerlandés es el mejor del momento, pero esa cuestión no tendría que ver con él ni con su compañero, el joven italiano, Andrea Kimi Antonelli.
“¿Por qué no querrían firmar a Max? Es totalmente comprensible. Es el mejor piloto en este momento, es cuatro veces campeón del mundo. Eso no es nada en mi contra o Kimi. Hay dos pilotos por cada equipo y él es sólo una persona”, comentó Russell para el portal SoyMotor.
RUSSELL NO SE PREOCUPA POR LOS RUMORES
De momento, George Russell prefiere no darle importancia a los rumores, considerando que los contratos en la Fórmula 1 comienzan a negociarse en mayo y junio, pero cree que es divertido que la gente se emocione con la información que surge, mientras él se enfoca en mantener un buen rendimiento durante la temporada.
“Los rumores nunca son fiables. Algunos de ellos son bastante cercanos a la realidad, pero, al fin y al cabo, nunca hablamos de contratos hasta mayo o junio de una temporada. Cuando se trata de estas cosas, todos se emocionan, pero el hecho de que los pilotos tenemos contratos y si no se rinde, son reemplazados”, agregó.
“Para los pilotos, el rendimiento es nuestra moneda. No estoy preocupado porque mi rendimiento habla por sí mismo. Estoy rindiendo tan bien como cualquier piloto de la parrilla en este momento”, finalizó.