
Sin duda las Grandes Ligas han dejado un gran sabor de boca en sus primeras semanas de vuelta. Varios equipos se han volado la barda y se han consolidado como favoritos, como lo son los actuales campeones de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York.
Los Bombarderos del Bronx, son de los equipos con más jonrones en toda la MLB, sin embargo, lo insólito ocurrió ante uno de sus rivales del Este de la Americana, Tampa Bay Rays.
En el duelo ante Tampa, Aaron Judge, fiel a su costumbre, pegó un vuelacercas impresionante, sin embargo, los ampayers, decretaron que la película de largometraje del ‘Señor Juez’ fue un batazo de foul.
Judge mandó a doña blanca hasta la calle -literalmente- y aunque el festejo ocurrió por parte de los Mulos, los oficiales no dieron por válido el jonrón del pelotero. Es más, revisaron la jugada y aún así mantuvieron su decisión.
Aaron Boone, mánager de los Yankees fue expulsado
Después de la polémica decisión, Aaron Judge fue ponchado por Eric Orze, lo que desató la furia de Aaron Boone, mánager de los Mulos.
Boone reclamó airadamente, lo que ocasionó que fuera expulsado. El mánager de los Yankees no solo reclamó la decisión del vuelacercas de Judge, sino que también el último pitcheo de Orze, que claramente estaba fuera de la zona de strike.
El mánager de los Bombarderos del Bronx terminó el partido con la expulsión número 40 de su carrera, aunque le dejó un par de ‘recaditos’ al ampáyer principal, Adam Beck.