La pena máxima que podrían enfrentar es de hasta 20 años de prisión

El viernes, un tribunal encontró a la cantante de “Beautiful Girls” y a su mama culpable de todos los cargos contra ellos luego de un sensatez de cinco días, según documentos judiciales revisados por USA Today. Se enfrentaron a un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cuatro cargos de fraude de alambre.
Turner fue enviado a la custodia de los alguaciles de EE. UU., Y el enjuiciador recomendó su encarcelamiento en el Centro de Detención Federal de Miami hasta su sentencia. Kingston, cuyo nombre efectivo es Kisean Paul Anderson, tendrá sus términos de bonos modificados para incluir la detención del hogar con monitoreo electrónico, con $ 200,000 en efectivo para ser entregado al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el sur de Florida.
Kingston, de 35 primaveras, y Turner están programados para ser sentenciados el 11 de julio. Cada cargo tiene una sentencia máxima de 20 primaveras de prisión.
Según la inculpación de julio de la mama y el hijo, el dúo conspiró para cometer fraude bancario entre abril de 2023 y marzo de 2024. En otras palabras, mostraron intención de “defraudar y obtener fortuna y propiedad por medio de pretensiones, representaciones y promesas fraudulentas materialmente falsas y fraudulentas”.