Melenie Carmona lanzó un contundente mensaje después de los ataques que recibió al darse a conocer la denuncia de su mamá contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal dio sus primeras declaraciones públicas sobre lo que vivió con su esposo, Cruz Martínez, y fue el detonante para que pusiera una denuncia en su contra por violencia de género.
En medio de todo el conflicto legal y mediático que enfrenta ‘La güera consentida’, también ha salido a relucir el nombre de la Melenie Carmona, hija de la cantante y Arturo Carmona.
Desde que quedó al descubierto la situación que vivió la intérprete de música ranchera la madrugada del 16 de febrero, comenzaron a surgir rumores de que su hija no la estaba apoyando, pues una de las imágenes que publicó en Instagram tras la denuncia, fue reposteada por el productor musical.
Ante los señalamientos que han surgido en contra de la joven, Villareal compartió su postura en su reciente entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, donde dejó claro que su principal motivación para levantar la denuncia fue su hija.
Días después de las declaraciones de la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, Melenie compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram, y aunque los internautas buscaron relacionarlo con la situación que se vive al exterior de su familia, ella reaccionó tajantemente.
“Recuerden tomarse 2 litros de agua y sacar la basura, sobre todo, la acumulada en la cabeza y en el corazón”, se lee en la imagen que compartió la joven.
En respuesta, uno de los internautas le escribió: “Qué cansancio, neta”, a lo que ella respondió: “Siempre haciendo pe** donde no hay. Para nadie es ese hermosos mensajito”.
Dicha conversación fue expuesta en redes sociales, donde agregó. “Block, se les acabó el chisme”.