Jorge Sánchez deja claros sus objetivos con Cruz Azul: ‘Levantar una copa’

EL DEFENSOR MEXICANO BUSCA AYUDAR A LA MÁQUINA A LEVANTAR EL DÉCIMO TÍTULO DEL EQUIPO

Jorge Sánchez quiere ser campeón con Cruz Azul. El jugador mexicano tiene clara sus metas, y anhela levantar un título con La Máquina Celeste, así lo dejó en claro al anunciar su alianza con Puma.

El defensa se recuperó́ de una lesión que lo orilló a abandonar las canchas de futbol por unas semanas. Sin embargo, ya cien por ciento recuperado, pondrá́ su granito de arena para llevar al conjunto celeste a una final.

“Estoy muy motivado me acabo de recuperar de una lesión, tenía años que no me lesionaba, de querer salir campeón con Cruz Azul, yo lo anhelo. El poder levantar un título con Cruz Azul, así́ que esa es mi meta principal, el poder hacer las cosas bien y ayudar para poder llegar a la Final y ganarla, es lo que queremos levantar una copa”, declaró.

Por su parte, platicó sobre las carencias y dificultades que tuvo que pasar en su infancia para poder llegar a ser jugador profesional y ahora es un sueño que la marca PUMA lo vista y represente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA