Los servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención medica y no se reportaron lesiones graves
Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la Carretera 57, a la altura del Periférico Norte, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, azul perdió el control y se impactó contra un poste metálico de alumbrado público.
El percance ocurrió poco después de las 10:00 horas, cuando el conductor del vehículo circulaba en dirección norte. Al pasar el puente del Periférico y tomar una curva, perdió el control hacia la izquierda, terminando su trayecto contra el poste.
El impacto fue de tal magnitud que el automóvil giró parcialmente, quedando detenido en sentido contrario, entre el carril izquierdo y el camellón central.
Testigos Del percance se acercaron a tatar de auxiliar a posibles víctimas, otros prefirieron llamar al 911 de atención a emergencias, para que fuera enviada una ambulancia con personal paramédico, así como a las autoridades viales.
De inmediato, paramédicos acudieron al sitio para brindar asistencia al conductor, quien, afortunadamente, no presentó heridas de gravedad ni requirió traslado a un hospital. Mientras tanto, peritos de la Guardia Civil de Soledad tomaron conocimiento del accidente y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.