Acusado de haber agredido a su madre, un tipo fue asegurado por agentes policías quienes procedieron a llevarlo a los separos policiales para ser puesto a disposición de las autoridades especializadas em atender delitos en contra de la familia, as mujeres y niñas y niños. La parte afectada fue asesorada para acudiera a presentar la denuncia formal.
En efecto, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, tras ser señalado por presuntas agresiones físicas contra su madre. La acción policial fue resultado de una denuncia ciudadana atendida a través de la Línea de Emergencias 911.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, una mujer cuya identidad no ha sido revelada, pidió auxilio luego de haber sido agredida por su hijo, el cual fue identificado como Juan N., de 34 años de edad.
Minutos después de la agresión, los efectivos de la Policía Estatal, atendieron la llamada de auxilio y arribaron al lugar para brindarle asistencia y resguardar su seguridad.
La mujer informó a los oficiales que procedería legalmente en contra de su hijo debido a las agresiones sufridas.
El hombre fue detenido en el mismo domicilio y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal.