El mexicano Rodrigo Huescas debuta en la UEFA Conference League con el Copenhague, quién rescató un punto en su visita al Benito Villamarín, casa del Real Betis Balompié.
A pesar de un buen comienzo por parte del Copenhague, fue el Betis quien tomó la delantera tras una larga jugada, poniéndose en ventaja apenas a los siete minutos de partido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El marroquí Abde aprovechó un espacio repentino y realizó un increíble disparo de larga distancia para adelantar al conjunto español.
A pesar de que en temas de posesión el encuentro fue parejo, Betis fue el equipo que más ocasiones de peligro generó durante el partido, pero el conjuntó danés lo empató en la recta final desde los 11 pasos.
Héctor Bellerín fue quien con una entrada tardía ocasionó el penal a favor del Copenhague y el lateral neerlandés Kevin Diks no desaprovechó la pena máxima y puso el 1-1 final.
Esta fue la primera titularidad de Huescas con Copenhague desde el mes de agosto por lesión y a pesar de que en ataque fue un partido muy discreto del mexicano, pero en defensa tuvo dos despejes, una intercepción y una recuperación, además de completar el 89% de sus pases y jugando los 90 minutos.
Este es el primer punto de Copenhague en el torneo y se coloca en la posición número 24, aún fuera de los puestos de Play Offs.