“La determinación de separarnos del Interapas es firme”: Juan Manuel Navarro

Dió la razón a los Soledenses sobre las quejas hacia Interapas, pues refirió que las omisiones son claras y fue una de las principales demandas en su campaña.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz refrendó: “La determinación de separarnos del Interapas es firme”, al referir que las omisiones por parte del organismo son claras y que aún con ello las personas han tenido que seguir pagando sus recibos, pese a no recibir el servicio de suministro de agua potable y mantenimiento a la red hidráulica, así como a las líneas de drenaje.

Además coincidió con los soledenses y respaldó su sentir sobre las quejas hacia el Interapas debido al desabasto de agua, entre otras irregularidades y agregó sobre el tema, que las principales demandas durante su campaña fueron en ese tenor; por lo que una vez más confirmó la desincorporación de Soledad, del organismo.

Agregó que en un primer momento se encuentran en el análisis de la problemática, para definir con legalidad el camino que deberán tomar para hacer realidad la iniciativa y consideró que durante el pasado trienio, un avance para lograr esta determinación, fue la creación de la Dirección Municipal del Agua.

“La determinación de separarnos del organismo es firme y estamos ahora en esa parte técnica, la parte analítica de la problemática del agua; tenemos agua nosotros en Soledad, y en la parte legal vamos a tener el apoyo del Congreso del Estado”, finalizó.