El accidente ocurrió en la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura del kilómetro 41, cuando el autobús se salió del camino y volcó.
Un trágico accidente ocurrió en la carretera Celaya-Apaseo, donde un autobús que transportaba a estudiantes de Lagos de Moreno, Jalisco, volcó, resultando en 30 lesionados y la muerte de un estudiante.
El incidente fue informado por el secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, quien explicó que los estudiantes ya están siendo atendidos en hospitales de la región.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente ocurrió en la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura del kilómetro 41, cuando el autobús se salió del camino y volcó. Los servicios de urgencias y Protección Civil de Guanajuato intervinieron de inmediato, trasladando a los heridos al Hospital General de Celaya y al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande.
El incidente fue reportado inicialmente por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a las 9:36 de la mañana, lo que provocó una reducción de carriles en la autopista para atender la emergencia. La situación fue controlada alrededor de las 11:45, y el tráfico volvió a la normalidad.
Las autoridades aún están investigando las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el estado de los lesionados.