Todo indica que los sospechosos, un hombre y una mujer, al parecer ya iban por otra víctima
Detallan La captura de los dos presuntos asesinos de la conductora de plataforma InDriver, Dariana P., fue divulgada a través de redes sociales. Todo indica que los sospechosos, un hombre y una mujer, al parecer ya iban por otra víctima., abordaron un taxi en el fraccionamiento Himno Nacional, segunda sección, y cuando apenas arrancaba el taxista, fueron copados por varias patrullas policiales.
Los hechos sucedieron por la tarde noche del lunes, los sospechosos fueron identificados como Armando N., de quien se dice cuenta con 31 años de edad y Dulce María N., de 23. Los representantes de la ley procedieron a bajarlos, los aseguraron y, se dijo, les encontraron un arma de fuego, con varios cartuchos útiles y droga. También objetos que fueron reconocidos como pertenencias de la joven ultimada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los presuntos asesinos de inmediato, tras haber sido sometidos por los agentes, fueron trasladados a una de las patrullas, junto con los objetos asegurados, posibles indicios de probable evidencia de la felonía cometida en agravio de la joven Dariana.
Cuando la pareja de presuntos criminales estaba por ser subida a la patrulla, el taxista que los llevaba en su vehículo cuando fueron detenidos, se acercó a los agentes a reclamar el pago del servicio; ¿Quien me va a pagar la carrera?
Uno de los agentes se acercó al ruletero y le respondió; Con esto te iban a pagar. Le mostró la pistola que le habían asegurado a los presuntos, al parecer la misma arma con la cual dieron muerte a la joven Dariana.
El taxista ya no insistió en el pago de su “servicio”, al parecer la intervención de la policía le habría salvado a él de algo más grave que perder unos cuantos pesos.
Los sospechosos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de armas de fuego y drogas, se espera que en las próximas horas sea liberada y cumplimentada la orden de aprehensión por homicidio.
Cabe señalar que un día antes, en la carretera a Rioverde, un conductor, también de plataforma digital, fue baleado en un fallido intento de asalto, resultó grave. Se investiga, con pruebas periciales si ambos casos se encuentran ligados.