En los tres goles del partido en el Nemesio Diez hubo errores muy costosos
La diablura del Toluca al Atlético de San Luis llegó gracias a un partido donde todos los goles fueron debido a errores. No se trata de la clásica frase “acierto y error” de todos los partidos, en esta ocasión sí fueron fallas muy marcadas y el resultado favoreció 2-1 al Toluca ante los potosinos en el Estadio Nemesio Diez.
A los 29 minutos, Toluca estaba armando su jugada cuando Jesús Angulo mandó un centro frontal respetando el movimiento de Jesús Gallardo al área. El lateral izquierdo se levantó y remató de cabeza en lo que parecía una jugada de rutina.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, el arquero Andrés Sánchez cubrió mal su primer poste y por ahí se coló el balón para el 1-0 en la pizarra.
El empate de San Luis llegó luego de que Toluca perdió el esférico cuando intentaba armar una salida desde su portería. Debido a que estaban mal parados, los jugadores de San Luis intentaron primero con un disparo de Vitinho que atajó Tiago Volpi.
Sin embargo, en un segundo remate realizado por Luis Nájera, el arquero brasileño ya no logró reaccionar y el marcador cambió a un 1-1 al 37’ que no parecía tan justo por la posesión de la pelota a favor de los escarlatas .
En el segundo tiempo llegó un nuevo error. Esta vez el mediocampista Rodrigo Dourado sintió la presión de los jugadores escarlatas y decidió regresar el balón a su defensa. El problema es que no se dio cuenta que el delantero Paulinho estaba esperando justo que tomara esa decisión.
El esférico llegó para Paulinho y el delantero portugués sin dudarlo definió ante la salida de Sánchez para concretar el 2-1 que prácticamente guio el triunfo de los Diablos en casa.