Una situación inesperada se dio este sábado en la concentración de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, pues una lesión le abrió la puerta a la delantera Tatiana Flores, quien ahora se incorporará en los próximos días con el resto de sus compañeras para disputar la Copa del Mundo de la categoría.
El motivo del llamado de última hora de la integrante de Tigres Femenil es debido a una fuerte lesión de Ivonne González, quien había sido contemplada originalmente por la directora técnica Ana Galindo para el certamen que se llevará a cabo en Colombia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Después de ser sometida a exámenes médicos, se determinó que González sufrió un esguince de tercer grado, razón por la que no podrá tener actividad en el terreno de juego durante las próximas semanas, haciendo imposible su participación en el torneo de la FIFA.
De esta forma, Tatiana Flores la sustituirá y se incorporará directo en Colombia con el resto de la plantilla, pues desde hace algunos días sus compañeras ya se encuentran en territorio cafetalero para disputar este compromiso internacional.
Cabe mencionar que tras la revelación del listado de jugadoras convocadas llamó la atención la ausencia de Flores, quien había sido una pieza importante para la clasificación de México durante el Premundial Sub 20 de la Concacaf, competencia donde incluso el Tri fue campeón.