Al parecer, la actitud de Ben Affleck fue un problema para las personas cercanas a Jennifer López
Luego de meses de especulación sobre la crisis matrimonial que estaban atravesando Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la que el actor incluso había comprado su propia mansión para alejarse de la cantante, se reportó que finalmente están listos para firmar el divorcio.
De acuerdo con ‘TMZ’ este 20 de agosto la pareja llegó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, para firmar el papeleo de su separación. Según el reporte ha sido la actriz de 55 años quien solicitó el divorcio a su pareja y los documentos oficiales indican que la fecha oficial del proceso fue el de 26 de abril de 2024.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lo anterior significa que, de hecho, la pareja no llegó a cumplir su segundo aniversario de bodas, que se celebraría en julio, y explicaría la razón por la cual se vio a Jennifer Lopez en Nueva York, pero sin la compañía de Ben.
Sin embargo, pese a que su matrimonio había terminado JLo continuó usando su argolla de bodas en ciertos momentos, e incluso todavía mantenía una foto del día en el que le dio el ‘Sí’ a Affleck frente al altar en su casa en Los Hamptons.
Debido a que los reportes sobre la crisis que vivían en su relación, durante los últimos meses todas las miradas estuvieron sobre Jennifer y Ben, tratando de descifrar si realmente seguían juntos. Especialmente porque, además de su aniversario, vivieron varias fechas importantes.
Una de ellas fue el cumpleaños de la madre de Emme y Max, que se celebró por todo lo alto con una fiesta al estilo ‘Bridgerton’, pero en la cual no se presentó Affleck. Así mismo, el 15 de agosto el también productor cumplió 55 años y, a pesar de que no tuvo un ostentoso festejo, se señaló que Lopez acudió a su casa a visitarlo.
De igual manera, una fuente cercana dijo a la revista ‘People’ que durante el verano la intérprete de ‘On the Floor’ trató de mantenerse cercana a los hijos de su ahora exesposo pues quería pasar tiempo con Violet Affleck antes de que entrara a la universidad.
Después, otro informante dijo a ‘Fox News Digital’ que Ben voló a Japón para encontrarse con Jennifer Garner, la madre de sus hijos, mientras que López continúa promocionando sus proyectos personales en redes sociales. Sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha dicho nada sobre su divorcio.