Con Nahuel Guzmán finalmente de regreso en el arco, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León vencieron al Puebla en su debut de Leagues Cup, gracias a un gol de Diego Reyes cerca del final, por otra parte, los poblanos ponen fin a su participación en el torneo.
Apenas en la primera jugada peligrosa del partido, el equipo de Veljko Paunovic sorprendió al Puebla con un gol de vestidor, apenas a los dos minutos. Sebastián Córdova fue el anotador, luego de un despeje de cabeza de la defensa rival que le dejó el balón a modo para sacar el remate a portería.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Poco después, cuando el juego llegaba a los 12 de tiempo corrido, La Franja consiguió el del empate con un golazo del capitán, Diego de Buen, quien prendió la pelota de volea desde la media luna, luego de que Reyes despejara al centro. Nahuel se estiró al máximo, pero el remate se incrustó pegado al poste, dejándolo sin posibilidades de atajarlo.
Luego de un arranque bastante entretenido, de ida y vuelta, con llegadas y gol para ambos equipos, el juego bajó drásticamente de intensidad, por lo que las ocasiones de gol comenzaron a ser cada vez más escasas en ambos arcos. Así terminó la primera mitad, de misma forma arrancó la segunda.
Al 70’, el atacante canadiense de los poblanos, Lucas Cavallini, tuvo que abandonar la cancha por una doble amarilla, luego de cometer una supuesta falta sobre Jesús Angulo, la cual José Manuel De la Torre consideró inexistente, por lo que no dudó en reclamar a los árbitros y pedir que se revisara la jugada en el VAR.
En la recta final del compromiso, los regiomontanos consiguieron el gol de la victoria, gracias a su defensor central, Diego Reyes, quien remató de cabeza con mucha facilidad un servicio de Marcelo Flores, quien tenía pocos minutos en la cancha.
Con esta derrota, el equipo del Puebla se despide de esta edición de la Leagues Cup, luego de haber perdido sus dos partidos de fase de grupos.