El famoso cazafantasmas generó controversia al dar a conocer una serie de imágenes que causaron preocupación entre sus fans.
Carlos Trejo es un cazafantasmas mexicano que se ha mantenido vigente desde hace más de 10 años, aunque no sólo ha sido por sus investigaciones paranormales, sino también por sus polémicas.
Sin embargo, el famoso de 61 años ha atravesado un periodo de tranquilidad y alejado del ojo público, hasta este martes, cuando reveló que fue hospitalizado y los motivos por los que ocurrió.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Carlos Trejo compartió una serie de fotos de él en el hospital con un vendaje en la cabeza y con oxígeno, lo cual preocupó a sus seguidores al pensar que se trató de un problema de salud.
Sin embargo, fue él mismo quien detalló el motivo de su visita al hospital para despejar cualquier duda:
Este lunes 22 de julio me realicé un retoque a mi injerto de cabello y fue fantástico lo comento porque sé que muchos padecen calvicie y no encuentran solución o el lugar”
Fue así como aprovechó para recomendar el sitio y al doctor que le realizó el procedimiento, al cual se ha sometido desde 2021, cuando se injertó cabello por primera vez.
Aunque el cazafantasmas tiende a usar sombreros o gorras, ocasionalmente se deja ver sin ellas y cómo logró frenar la calvicie con el procedimiento al que se sometió.