A prisión presunta fardera

De nueva cuenta, vigilantes privados lograron el aseguramiento de una persona, la cual pretendía llevarse mercancía de una tienda de autoservicio. Fue retenida y entregado poco después a agentes de la policía quienes se encargaron de poner el transporte para ser levada ante el Agente del Ministerio Público, donde fue presentada la denuncia formal respectiva.

En atención inmediata a reportes de auxilio sobre robos en proceso ocurridos al interior de supermercados, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron en el Barrio de Santiago, a una mujer, señalada como la presunta responsable del hurto de varios artículos del establecimiento.

Las autoridades estatales procedieron al arresto de Monserrat N., de 18 años de edad, a petición del personal del supermercado, quienes indicaron haberla sorprendido, tratando de huir con varios artículos por el área de cajas, lo que derivó al llamado de auxilio en la Línea de Emergencias 911.

La mujer tuvo conocimiento del motivo de su detención y de los derechos que por Ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.