Acusan a Elton John de orinar en una botella dentro de una tienda

El dueño de una tienda de tenis contó cómo Elton John entró, muy casual, para orinar en una botella de plástico

Elton John se ah visto envuelto en una situación inusual durante una visita a una tienda de zapatos en Niza, Francia. El incidente, que ocurrió este lunes por la tarde, involucró al famoso cantante y a su familia, según informó TMZ. Ryan Sukkar, el dueño de la tienda Sugarkikz, relató que Elton ingresó al establecimiento acompañado por sus dos hijos y un guardaespaldas.

Según lo narrado, el cantante de “Candle in the Wind” preguntó por un baño público. Ante la negativa del propietario sobre la disponibilidad de servicios higiénicos, Elton hizo que su guardaespaldas trajera una botella para usarla en su lugar. En un intento discreto, el cantante se alejó unos pasos de otros clientes y usó la botella, pero, según Sukkar, no logró su objetivo por completo y parte de la orina terminó en el suelo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El dueño de la tienda expresó su sorpresa y frustración ante la conducta del cliente. También reveló que desconocía la identidad del cantante hasta que Sir Elton se lo reveló personalmente y posteriormente verificó su fama a través de una búsqueda en Internet. “Soy Elton John”, contestó el cantante al dueño cuando este le preguntó quién era.

A pesar del incidente, el autor de “I’m Still Standing” se comportó con cortesía. De tal manera, solicitó a su guardaespaldas que limpiara el desorden con una toalla. Luego, John compró dos pares de zapatillas para sus hijos, posó para una foto y estrechó la mano de Sukkar antes de salir de la tienda, por lo que el incidente terminó de manera positiva para ambas partes.

Más allá del percance en la tienda, recientemente se supo que Elton John, ahora de 77 años, no planea volver a realizar giras. En una entrevista con Entertainment Tonight, el músico confirmó que ha concluido su carrera de giras, citando el deseo de estar presente durante la adolescencia de sus hijos, Zachary Jackson y Elijah Joseph, a quienes comparte con su esposo, David Furnish.